El guerrero Anthony Delgado fue eliminado de la competencia de Esto es Guerra Teens tras no recibir el respaldo del público. Anthony estuvo sentenciado junto a Nicolás Peyón y Alexis Oliva.

TAMBIÉN LEE: EEG Teens: Conoce más de Annia, hermana de Daniela Cilloniz

El primer salvado de la sentencia fue Nicolás, quien recibió más de 180 mil votos, lo que le permitió mantenerse en el programa. Cabe destacar que el guerrero rompió el récord de votaciones.

Finalmente Anthony fue eliminado y no ocultó nada su molestia. El concursante afirmó que no le dejaron demostrar cuanto era capaz de rendir en el programa y que eso sería el motivo de que no alcanzara las votaciones.

TE PUEDE INTERESAR: EEG Teens: Anthony Delgado sufrió fuerte lesión en el hombro

Yaco Eskenasi, conductor del programa, tuvo que explicarle que debido a la lesión que sufrió el guerrero no pudieron dejarle participar y que su salud estaba por encima de todo. Afirmó que la decisión tomada por el público se debió quizá a la situación de salud de Anthony.

Eskenazi le recordó que se realizará una revancha, que le permitiría volver al espacio de entretenimiento. Le pidió que se esforzara porque quería tenerlo devuelta con los leones. El portero y la modelo ya no son pareja y cada uno formó su propio camino.