"Esto es guerra": ¿Sully Sáenz y Natalie Vértiz anunciarían sus embarazos?

Esto es guerra ¿Sully Sáenz y Natalie Vértiz anunciarían sus embarazos?
Los guerreros podrían anunciar hoy dos buenas noticias. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2013 / 10:33 AM

Lima. Luego de varias especulaciones, hoy Esto es guerra confirmará o desmentirá si Sully Sáenz y Natalie Vértiz se encuentran embarazadas.

A través de un videoclip, el reality anunció que, para este miércoles en la noche, dos noticias remecerán la farándula local y fue la misma Johanna San Miguel quien lo corroboró.


“Mañana (miércoles) va a ser un día muy especial para toda la familia de Esto Es Guerra, para todos ustedes que nos siguen diariamente. Tenemos dos noticias que van a remecer el Perú, no tienen la menor idea que diremos mañana (miércoles), no se lo pueden perder”, dijo la conductora de Esto es guerra.

Natalie Vértiz, exreina de belleza peruana, estaría esperando un hijo de Yaco Eskenazi, capitán del equipo de ‘Leones’, mientras que Sully, integrante del equipo de ‘Cobras’, es la otra participante que, según información proporcionada por los medios, estaría embarazada de su novio canadiense Evan Piccolotto.


Cabe mencionar que, desde hace días ambas guerreras han dejado las competencias físicas de lado y solo participan en las pruebas de conocimiento u otros que no requieran esfuerzo.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada