"Esto es guerra": Sully Sáenz 'no devolverá puñal en la espalda' a Yaco Eskenazi (VIDEO)

Sully Sáenz acusa a Yaco Eskenazi de infidelidad. (Foto: Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Lima . Sully Sáenz no pierde la sonrisa y niega que el romance entre su exnovio Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz en Esto es guerra le afecte de alguna manera. “Yo estoy en otra cosa, no estoy a tenta a las cosas que estén pasando aquí. Tal vez piensan que esto me puede estar afectando, pero yo estoy en otra etapa y me es irrelevante”, expresó la artista.

“A estas alturas, ¿qué puedo opinar?, yo en su momento hablé y tal vez ese sea un defecto mío, me gusta decir las cosas claras, soy totalmente transparente y digo lo que siento”, declaró Sáenz.

Finalmente, Sully Sáenz aseguró que conocía de los acercamientos entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz incluso durante su relación con el capitán de Los leones. “Yo lo dije, todo cae por su propio peso, el tiempo me dio la razón. La gente no es tonta, se da cuenta. Ya no es algo que me afecte, sea lo que sea, le deseo lo mejor (a Eskenazi), si alguien te da una puñalada por la espalda, no voy a devolverla, simplemente soy feliz”, concluyó la ‘gatita’.

Sully Sáenz acusa a Yaco Eskenazi de infidelidad. (Video: América TV)

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada