decidió sorprender el pasado miércoles a por su cumpleaños y lo hizo llevando al set de a todos sus hijos. Lo hecho por el futbolista generó controversia, esto por la aparición de los hijos de en televisión. Entonces, la pregunta que se hicieron todos fue: ¿Jeffry permitió la exposición de sus hijos en el reality?

Si bien para Melissa Klug todo resultó una sorpresa, Jefferson Farfán si tenía conocimiento. Así lo aseguró la productora Cathy Sáenz, mientras caracterizaba a la ‘Mamacha’ en Estás en todas.

Diego Chávarri pidió autorización a la producción de Esto es guerra para saludar a su novia con los hijos de Melissa Klug, pero la producción aclaró que para ello se debía contar con el permiso de Jefferson Farfán. Entonces, una de las hijas de Melissa llamó al futbolista y este autorizó que aparezcan en el programa. Esto quiere decir que sí tenía permiso” dijo Cathy Sáenz

Cabe mencionar que Diego Chávarri respaldó la versión de Cathy Sáenz. El futbolista contó que una de las hijas de Melissa Klug se comunicó por teléfono con Jefferson Farfán y este no puso ningún impedimento para que se llevara a cabo la sorpresa con sus hijos ante cámaras.

“Le gustó bastante. Me llevo super bien (con los hijos de Melissa Klug). Primero le avisé al pequeño y a la mayor. Luego los otros se enteraron y me vine con toda la mancha. (Con Jefferson Farfán) no tuve ningún problema porque una de las hijas de Melissa se comunicó con él y dijo que no había inconvenientes”, manifestó Diego Chávarri.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS #NicolaPorcella admitió salidas con la bella modelo #LucianaFernández. Mira sus imágenes más sexys

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 6 de febrero de 2016