Esto es guerra: ¿Qué dijo Johanna San Miguel por juego de tuerca?

Johanna San Miguel se pronunció tras polémica por venta ambulatoria de imitación del perno mariposa. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2014 / 19:56 PM

Lima. Luego de que la gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, se pronunciara en contra de las imitaciones del riesgoso “tornillo Mariposa” de Esto es guerra, la conductora del reality, Johanna San Miguel, se pronunció al respecto.

“Chicos, escuchen, los juegos de Esto es guerra son supervisados, los chicos están cuidados, no pueden jugar con pernos, fierros ni esas cosas. Diviértanse con las torres de vasos o cosas mucho más suaves, estos juegos solamente se hacen aquí para que ustedes los vean y los disfruten”, pronunció San Miguel durante una de las competencias.

Como se recuerda, la noche del último martes, una niña de Huánuco imitaba con su hermana las competencias del reality y terminó con un fierro de aproximadamente 30 centímetros incrustado en su abdomen. Las imitaciones del juego “perno mariposa” de “Esto es guerra” se han estado comercializando de manera ambulatoria.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada