"Esto es guerra": Productor habla del futuro de Angie Arizaga y Nicola Porcella (VIDEO)

Angie Arizaga y Nicola Porcella podrían abandonar Esto es guerra. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Lima. Peter Fajardo, productor de “Esto es Guerra”, lamentó la salida de Nicola Porcella y Angie Arizaga, con quienes no se ha llegado a un acuerdo definitivo hasta el momento.

“Para nosotros fue una mala sorpresa que Nicola dejara el programa, porque es importante su presencia, al igual que la de Angie. A los dos los queremos, nos da un poco de pena. Con Nicola nos hemos comunicado y va pasar un fin de semana con su familia para hablar del tema. Angie se encuentra fuera del país y también estará con su familia. Dejaremos que los dos se tomen su tiempo”, refirió el realizador.

ROMANCES CUESTIONADOS

Finalmente, Peter Fajardo habló de los rumores que señalan que los romances de “Esto es guerra” son estrategias de la producción. “Como ellos pasan tiempo juntos, de lunes a viernes en el programa, no podemos armar romances ni trabajarles el sentimiento porque sabemos que ellos tienen una vida afuera. Sería tonto armar algo si sabemos que la gente los verá afuera con otras personas”, concluyó el integrante de la producción.

Angie Arizaga y Nicola Porcella podrían abandonar Esto es guerra. (Video: América TV)

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada