Luego de que la bailarina Mayra Yénkenes acusara a Gino Assereto de pretenderla a través de Facebook, Jazmín Pinedo puso fin a los rumores en pleno set de Esto es guerra.

“Quiero decirte que no le tienes que demostrar nada a nadie, que tú y yo somos felices. No importa lo que los demás digan, solo importa que confiemos en nosotros, eres un hombre increíble”, dijo Pinedo a su pareja.

“Yo quiero decirte que te amo con todo el corazón, nada ni nadie va a ser que esta relación tan hermosa y este momento tan lindo lo arruine nadie. Te juro, mi amor, que nunca te voy a fallar”, respondió Assereto emocionado.

Finalmente, Jazmín Pinedo dijo a la cámara: “Y es solamente mío”, para finalizar la aclaración sobre la solidez de su relación.

Como se recuerda, Rodrigo González desacreditó a Yénkenes al no encontrar pruebas contundentes de su acusación contra Assereto. “Si yo fuera Gino también te demandaría. La gente ahora va a saber que eres cantante pero pasado mañana no te van a reconocer ni en la panadería de tu cuadra (…) Creo que eres una oportunista”, dijo el popular ‘Peluchín’ a la muchacha.