"Esto es guerra": Nicole Faverón aclara que su relación con Miguel Arce terminó por celos (VIDEO)

"Esto es guerra": Nicole Faverón aclara que su relación con Miguel Arce terminó por celos (VIDEO)
Nicole Faverón asegura que Miguel Arce la cela. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Lima . Nicole Faverón hizo una insólita confesión en “Esto es guerra”, al enfrentarse en el tribunal con Miguel Arce y revelar que ya no existe ningún vínculo sentimental con él.

“Yo no necesito ningún hombre para superar esta sentencia y llegar a la final. Si me quedo en el programa es por mí y si me voy, también. Hoy no tengo ningún tipo de relación amorosa con Miguel Arce. Fue un acuerdo mutuo y él lo puede corroborar”, dijo Faverón dejando boquiabierto a más de uno.

Por su parte, Arce respondió con una confesión. “Yo la celo, es cierto, si yo la veo con otro chico me van a dar celos. No quiere decir que no lo pueda hacer, tiene todo el derecho, no tengo ni voz ni voto”, reconoció el guerrero.

Finalmente, la ex Miss Perú respondió sin pelos en la lengua. “No quería ventilar las razones por las que dejamos de salir, pero sí, es cierto. A mí me pareció injusto que en el programa Recargados de Risa se puso muy celoso cuando baile con otro chico. Sin embargo, cuando el trata de besar a las chicas de maquillaje, yo no digo nada”, indicó la artista.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada