Nicola Porcella volvió a abrir su corazón y se confesó un hombre “enamorado”, alimentando aún más los rumores de una reconciliación con Angie Arizaga.

“Mi corazón está lleno de nuevo. Estoy contento, feliz y enamorado. ¿La persona de la que estoy enamorado está sentada aquí? Sí”, dijo de manera escueta Porcella en “La Terapia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: ¿Nicola Porcella y Angie Arizaga ya viven juntos?

Poco después, Johanna San Miguel le preguntó si su supuesta reconciliación con la popular ‘Negrita’ tenía que ver con el próximo estreno de “Ven baila, quinceañera” (serie que protagonizarán ambos guerreros), sin embargo, el capitán de las Cobras no pudo contestar por falta de tiempo.

Como se recuerda, Nicola y Angie participaron de un nuevo juego en Esto es guerra llamado “Confesiones”, donde no solo alimentaron los rumores de una reconciliación, sino que ambos dejaron entrever que ya viven juntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Angie Arizaga no desmiente reconciliación con Nicola Porcella

Angie le preguntó a Nicola si era “el amor de su vida”, a lo que Nicola le respondió “te lo diré en casa”. Tras ello, el modelo reveló que la popular ‘Negrita’ es “mi chica especial”.