Milett Figueroa estalló detrás de cámaras en “Esto es guerra”, por lo que dirigió unas palabras a su rival Sheyla Rojas. “Yo no puedo jugar con un animal, sabes que una persona está pasando ahí y la empujas sabiendo que se puede caer. Eso es no tener alma ni humanidad, eso es maldad”, expresó la integrante de ‘Las cobras’.

“Por supuesto que no (es rival para mí), (Sheyla Rojas) no tiene absolutamente nada de fuerza, te lo puedo asegurar”, concluyó Milett Figueroa.

LA RESPUESTA DE SHEYLA

“Yo soy una persona que juega limpio, en todo caso yo voy a pedir no jugar con ella porque yo quiero jugar con alguien que realmente quiera competir, no que llore, se rinda o que ponga excusas. ¿Ha dicho que yo soy un animal? Yo también te puedo decir que tu para mí eres un animal y no te voy a decir de qué clase”, respondió Rojas con ironía.

“Para mí, (Milett) está poniendo excusas, ella no sabe perder. Yo no he venido a hacer peleas ni broncas, he venido a competir, les guste o no. Yo voy a sacar mi garra. Si ella dice que yo soy un animal, tiene razón, soy una leona”, concluyó Sheyla con una sonrisa en la cara.