Sin el uniforme de leona, Michelle Soifer llegó al set de “Esto es guerra” y reveló las razones por las que se ausentó el lunes y el martes en el programa.

“No me encuentro bien, estoy triste, pero no todo en la vida es trabajo, también es importante el amor. Tuve una fuerte situación con mi novio (Erick Sabater), no estoy soltera si es lo que pensaron. Esperamos que las cosas pasen rápido porque ahora, más que nunca, nos vamos a necesitar y tenemos que estar unidos”, expresó Soifer en tono serio.

Cabe mencionar que Soifer sostuvo que no es un problema de salud lo que la alejó por estos días de la competencia. A modo de sanción, la permanencia de la guerrera en el programa se tuvo que definir por la votación de sus compañeros, de Las cobras e incluso de los propios conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio.

Horas antes de su presentación en el programa, Michelle Soifer aclaró en su cuenta de Twitter que, luego de un viaje a República Dominicana, tuvo que regresar sola a Perú, por lo que espera que su amado Erick Sabater pueda regresar pronto a nuestro país.