Luego que Amor, amor, amor difundiera un ampay de Melissa Loza y Joshua Ivanoff besándose como enamorados en plena vía pública, la pareja de guerreros decidió romper su silencio en la última edición del reality.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melissa Loza y Joshua Ivanoff son ampayados besándose

“Estábamos practicando una escena. En esa escena (cuando se besan) se atora y yo le tenía que dar respiración boca a boca”, dijo entre risas Melissa, para luego cambiar a un tono serio y dirigirse a la teleaudiencia.

“Para empezar es mi vida privada y no tengo que explicar sobre ello. Vengo acá a trabajar y dar lo mejor de mí para que todos los televidentes se diviertan en casa. No le estoy haciendo daño a nadie. La pasamos bien, nos estamos divirtiendo y estoy feliz. Todo está tranquilo en mi vida”, agregó la ‘Diosa’.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Grasse Becerra: Joshua y Melissa están desde diciembre

Por su parte, Joshua fue escueto y tuvo un gentil comentario al momento de describir su ampay con Melissa.

“¿Qué sentí al besar a Melissa? Creo que hay que tener cuidado en no enamorarse (…) Mi mamá siempre ha hablado bien de todos y tiene un gran concepto de ustedes (guerreros y guerreras). Así que no creo que haya ningún problema”, dijo Joshua.

Aunque ambos se mostraron nerviosos al juntar las narices y mirarse fijamente, no quisieron dar mayores detalles de lo que viven. ¿Conformarán Melissa y Joshua la nueva pareja de Esto es guerra?