Melissa Loza terminó de contar su verdad en Esto es guerra, acusando a Guty Carrera de infidelidad y revelando que esa fue la única razón de su decisión de terminar con él.

“Lo que escucho en pantalla son mentiras, hay una sola verdad que yo sé. Las pruebas las tengo y mi palabra vale mucho. Después de la pedida (de mano), que no sabía y fue sorpresa, lo vi inquieto en casa. Le dije que no lo veía bien y le pregunté qué está pasando, él me dijo ‘la verdad es que sí te fui infiel’. Sí hubo duplicidad con una exguerrera que trabajaba en este canal (Milett Figuera). Así es que yo, al enterarme de esto, decidí estar soltera”, expresó Melissa intentando mantener la calma.

EN SHOCK

“Yo estuve en shock, para mí es muy difícil decir estas cosas, pero basta de tanta mentira. Esta es la verdad: me contó que se mandaban fotos íntimas, tenían comunicación y la tenía grabada como MF (Milett Figueroa). Para mí fue bastante duro recibir el cuchillo de frente”, añadió Loza recordando los momentos por los que pasó.

Al final, Melissa Loza dijo cómo se siente tras terminar con Guty Carrera. “Me siento liberada, no es fácil estar sentada acá, es triste pero hay que quitarse las caretas. Es la única verdad que yo tengo y no tengo por que pagar platos rotos por ellos. Hubo una traición, amé a una persona que no conocía”, finalizó la modelo, revelando que su expareja intentó comunicarse con ella, obteniendo silencio de su parte.