Mathías Brivio y Benjamín Lukovski se sometieron a un radical cambio de look en la última edición de Esto es Guerra, donde tuvieron que imitar el excéntrico estilo del futbolista Paolo Guerrero.

Ante este reto, Johanna San Miguel se burló del nuevo estilo de sus compañeros, pues considera que el delantero del Corinthians es poco agraciado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Mathías Brivio se sometió a dolorosa depilación

Cabe mencionar que el argentino y el conductor se pusieron en las manos del estilista Ricardo Gozzing,el responsable de cumplir los caprichos de la extrovertida presentadora.

“Tú que eres una persona buena, sé gentil con Benjamín. Está quedando horroroso, horroroso. Ese look le queda a Paolo, ese look le queda bien a Paolo. Ahora Benjamín parece Bambam. Me parece o está más cachetón”, fueron las burlas de San Miguel.

“Yo me pregunto y sola me contesto, cómo le quedaría a Mathías el corte de Paolín lin lin”, agregó Johana, para convencer a su partner para que se someta también al corte de cabello. Palabras convincentes, pues a los pocos minutos Brivio se sentó y se sometió al cambio de look.