Mario Hart dejó de lado las políticas de “Esto es guerra” al mencionar “Combate” en pleno programa en vio y hasta en dos ocasiones.

“Gracias por permitirnos explicar cuál fue la verdadera razón de nuestra salida de Combate. Ayer (martes), terminando el programa, empezamos a escuchar comentarios sobre nosotros en el otro programa, me quedé sorprendido porque sé perfectamente por dónde viene todo esto. Esa persona que se ha encargado de hacer todo eso sabe el motivo por el cual Ale (Baigorria) y yo decidimos alejarnos de Combate”, dijo Hart en el set de “Esto es guerra”.

“Me parece cobarde salir a buscar chicos en la calle para que den sus declaraciones y nos tilden de traidores, cobardes o peceteros. Queremos mucho a la gente, la amistad no se pierde. Renzo (Schuller), Piero (Díaz) y Marisol (Crousillat) son excelentes personas”, añadió Mario Hart.

PALABRA DE CONDUCTORA

Por su parte, Johanna San Miguel intervino para que se deje de mencionar a “Combate”. “Nuestra política, aquí en Esto es Guerra, es jamás referisnos a nadie. Cada quien sabe lo que hace y en su conciencia queda, tratemos de no referirnos a terceros porque no viene al caso”, dijo la conductora con incomodidad.