Esto es Guerra inició su edición de este miércoles anunciando un castigo para los Leones, esto luego que algunas integrantes, entre ellas Melissa Loza, Cachaza y Angie Arizaga no cumplieron las reglas del Paredón evitando los globos con pintura que debían lanzarle las Cobras por resultar ganadores del día.
Como se vio en imágenes, Melissa Loza fue la primera en abandonar el Paredón de Esto es Guerra. Luego le siguieron Cachaza y Angie Arizaga. Finalmente Alexandra Liao se retiró antes de cumplirse el tiempo.
“Leones, justos pagan por pecadores. Ustedes deberían ser solidarios, pues lo que hemos visto se aleja totalmente a la unión de grupo. Todas las chicas se salieron del Paredón. Por lo tanto, hay un castigo para los Leones y es que las Cobras iniciarán el programa con ventaja, pues lanzaremos el dado sin ningún juego”, dijo Mathías Brivio en el inicio de Esto es Guerra.
Aunque Melissa Loza se excusó afirmando que los globos que recibió “me partieron la pantorrilla en dos”, la decisión ya había sido tomada.
TE PUEDE INTERESAR
Guty Carrera y el castigo que nunca esperó recibir de Melissa Loza
Melissa Loza: así se vengó de Guty Carrera en Esto es Guerra