Esto es guerra: Johanna San Miguel bromeó con estreno de Calle 7

Johanna San Miguel bromeó sobre postergación de Calle 7. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2014 / 20:32 PM

Lima (Perú). Johanna San Miguel y Mathías Brivio lanzaron una broma al aire, al propósito del sorpresivo estreno de “Calle 7” por Frecuencia Latina.

“¿Cuál es tu signo en el horóscopo? Qué gracioso, ja ja ja”, dijo San Miguel a su partner en alusión al famoso zodiaco que Carlos Galdós y Katia Palma utilizaron para justificar la postergación del estreno del reality de Frecuencia Latina.


“Mathías, ¿qué signo eres?”, volvió a preguntar la presentadora a Brivio en otro momento del programa.

Cabe mencionar que, el último jueves, Johanna San Miguel aseguró que “Si decimos que vamos a estar con ustedes, vamos a estar con ustedes”, durante su agradecimiento por el respaldo de la audiencia hacia “Esto es guerra”.


Como se recuerda, el Gerente de Imagen de América Televisión, Luis Guillermo Camacho, quien emitió un comunicado a la opinión pública reprobando que se acuda “a los astros y a la esotérica” para cancelar el estreno de un programa ofrecido al público.

“¿Nos está permitido hacer publicidad engañosa a través de nuestras pantallas, que son las pantallas donde el Perú se identifica?, ¿Podemos irrespetar abiertamente a la teleaudiencia y pretender que nos perciban como canales serios, responsables, creíbles y profesionales”, expresó Camacho en el parte enviado el último jueves.




MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada