Chris Soifer, la joven hermana de Michelle Soifer de tan solo dieciocho años, ya forma parte de la temporada de clausura de Esto es guerra, donde tuvo un tenso primer encuentro cara a cara con Jazmín Pinedo, quien tuvo una pública rivalidad con la integrante de Combate.

Pese al desconcierto por la inesperada aclaración de Chris, Jazmín asegura que no tiene ninguna intención de generar polémica y le reitera sus mejores deseos.

“Yo tengo la mejor actitud y la mejor disposición. Respeto a todas las personas que conozco, mientras no se meta conmigo todo bien. Que la gente en su casa califique el comportamiento de cada persona”, dijo a las cámaras de América Espectáculos.

“¿Si me molestó lo que dijo? No, yo tomo las cosas de quien viene. Mientras yo me sienta tranquila no me importa lo demás. Mientras no me toque, no la toco”, agregó.

En tanto, Gino Assereto también se mostró tranquilo con el ingreso de Chris y no quiso dar pie a controversias. “Creo que todo el mundo merece oportunidades en la vida, es bienvenida. Estoy super cómodo porque tengo a la mujer de mi vida al lado”, indicó.