Ike Parodi fue el primer eliminado de la temporada de clausura de Esto es guerra, generando emotivas reacciones y las lágrimas de su hermano Patricio Parodi. “No tengo muchas palabras, sabe que yo lo apoyo bastante y que con el tiempo se va descubriendo los verdaderos amigos que tenemos en la televisión”, dijo el ‘Pato’ a su hermano.

“Ike, para mí eres un ejemplo de lo que tiene que ser un guerrero, la primera vez que pisaste este set yo estaba con Nicola en Brasil, tu evolución ha sido alucinante. Has ganado sentencias increíbles, tú eres esa esencia de lo que es ser un guerrero, quiero que sepas que acá siempre te vamos a esperar, siempre estarás en el corazón de todos los guerreros”, fueron las emotivas palabras del capitán Yaco Eskenazi.

Por su parte, Mathías Brivio corrigió a Patricio respecto al sentido de una eliminación. “Sin menospreciar a Joshua, Las cobras han reconocido que Ike es muy fuerte y obviamente no lo quieren ver en la final. Discreto con Patricio en lo de la amistad: en un equipo de fútbol no hay amigos, todos quieren ganar, los amigos que has hecho no se van a acabar por una eliminación”, concluyó el presentador.