"Esto es guerra": Ike Parodi fue eliminado del programa

Esto es guerra Ike Parodi fue eliminado del programa
Ike Parodi dijo adiós a Esto es Guerra. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2014 / 19:27 PM

Lima. Ike Parodi fue el primer eliminado de la temporada de clausura de Esto es guerra, generando emotivas reacciones y las lágrimas de su hermano Patricio Parodi. “No tengo muchas palabras, sabe que yo lo apoyo bastante y que con el tiempo se va descubriendo los verdaderos amigos que tenemos en la televisión”, dijo el ‘Pato’ a su hermano.

“Ike, para mí eres un ejemplo de lo que tiene que ser un guerrero, la primera vez que pisaste este set yo estaba con Nicola en Brasil, tu evolución ha sido alucinante. Has ganado sentencias increíbles, tú eres esa esencia de lo que es ser un guerrero, quiero que sepas que acá siempre te vamos a esperar, siempre estarás en el corazón de todos los guerreros”, fueron las emotivas palabras del capitán Yaco Eskenazi.


Por su parte, Mathías Brivio corrigió a Patricio respecto al sentido de una eliminación. “Sin menospreciar a Joshua, Las cobras han reconocido que Ike es muy fuerte y obviamente no lo quieren ver en la final. Discreto con Patricio en lo de la amistad: en un equipo de fútbol no hay amigos, todos quieren ganar, los amigos que has hecho no se van a acabar por una eliminación”, concluyó el presentador.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada