En la reciente edición de Esto es Guerra, Ignacio Baladán sufrió una aparatosa caída mientras esperaba, sentado en una silla giratoria, qué corte de cabello le iba a deparar la suerte como parte de un reto.
Como parte del reto, los compañeros de Ignacio Baladán debían hacerlo girar y la silla de la cabecera apuntaría al corte de cabello que se sometería. En su intento por ayudar, Hugo García no midió su fuerza y terminó mandando al suelo al uruguayo.
La caída de Ignacio Baladán generó más de una carcajada entre los competidores y conductores de Esto es Guerra. Ya repuesto del incidente, el estilista fue el encargado de hacer girar la silla, pero, aún así, el ‘chocolatero’ perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer por segunda vez en menos de un minuto.
En otro momento del programa Ignacio Baladán se encaró a Diego Chávarri y le pidió a la producción caracterizar y bailar como Yahaira Plasencia, reto que el fubtbolista negó realizar en un principio al considerarlo una “falta de respeto”.
TE PUEDE INTERESAR
Guty Carrera y el castigo que nunca esperó recibir de Melissa Loza
Melissa Loza: así se vengó de Guty Carrera en Esto es Guerra