En una nueva secuencia de “Hoy Soy”, aceptó el reto de la Cabina Extrema de y se convirtió en Elsa, la protagonista la película animada .

El uruguayo necesitó de una peluca platinada, un largo vestido en tono turquesa y una capa, tal como luce el popular personaje de Disney. Además, el muñeco de nieve Olaf, también se hizo presente en el set de Esto es Guerra.

La divertida caracterización de Ignacio Baladán estuvo acompañada de efectos especiales, como viento, niebla y nieve artificial, mostrándole a los guerreros y al público en general un escenario similar al de .

Cabe señalar que la caracterización de Ignacio Baladán como Elsa, de Frozen, le valió los puntos a los Leones, equipo que finalmente ganó el programa de este miércoles.

Hace unos días, las cámaras del reality captaron imágenes comprometedoras de Ignacio Baladán y juntos, donde se ve que el uruguayo hizo la de galán y llevó a la modelo argentina a su casa de Miraflores.

Tras las imágenes difundidas en Esto es Guerra, Julieta Rodríguez fue clara al decir que entre ella y su compañero no hay nada más que una buena amistad, incluso la argentina recalcó que Ignacio Baladán sólo caballero en dejarla a su casa.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #AndreaSanMartín compartió un adelanto de su más reciente producción, donde lució escote de infarto

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 2 de marzo de 2016