Desde su salida de , en cada inicio de una nueva temporada, siempre se especuló con el retorno de al reality. En el estreno de su undécima temporada no fue la excepción y cuando todos pensaban que se trataba de una broma para incomodar a , el popular ‘Potro’ apareció en el set.

Guty Carrera lució muy sonriente y, según mencionó Mathías Brivio, “siempre quiso regresar a Esto es Guerra”. El hijo de Edith Tapia saludó al público y cuando todos esperaban que se acercara a Melissa Loza, el conductor propuso que este encuentro se realice el martes 26 de enero, por falta de tiempo.

Como era de suponerse, con la llegada de Guty Carrera todas las miradas apuntaron a Melissa Loza. La expareja del modelo dejó notar cierta incomodidad con su presencia, lo que hace pensar que entre ellos aún hay cosas por resolver.

En Twitter, si bien algunos celebran el regreso de Guty Carrera, algunos no olvidan el mal rato que le hizo pasar a Melissa Loza cuando se produjo su escándalo con Milett Figueroa, que provocó la salida del ‘Potro’ y ‘Milechi’ de Esto es Guerra.

Con el retorno de Guty Carrera, ahora se especula con un posible ingreso de su pareja Alejandra Baigorria. La rubia ya se desligó de Combate y Esto es Guerra aparece como su primera opción. ¿Se animará la rubia a lidiar con Melissa Loza en un mismo set? Esto podría confirmarse en la edición de este martes.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESTO ES GUERRA

#VIDEO el recordado Exporto Brasil, #ThiagoCunha, bailó Axé y lució sus pectorales en #EstoEsGuerra

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 25 de enero de 2016