El capitán de Las cobras, Gino Pesaressi decidió abandonar el reality asegurando que no se siente preparado física ni mentalmente para continuar en competencia, tras vivir una experiencia traumática, al chocar su auto provocando un trágico accidente que perjudicó a dos familias.

“Diferentes medios se han encargado de decir su versión de los hechos. Para tranquilidad de la familia, ellos se encuentran bien, están en recuperación, yo vine para decir que no todo lo que se escucha en los medios es verdad. Todo lo que ha pasado me ha dado una gran lección, esta ha sido la experiencia más traumática de mi vida”, expresó Gino.

“Como Esto es guerra es mi casa y mi familia, por el mismo respeto a los televidentes y por mi propia tranquilidad, entenderán que ahorita no me encuentro con la energía para seguir acá no he podido ni dormir. Entiendan la decisión que voy a tomar, ya hablé con el canal y la producción del canal para retirarme de Esto es guerra, no me encuentro en la capacidad mental ni física para estar acá”, agregó.

Finalmente, Gino Pesaressi se despidió muy apenado de todos sus compañeros.