Luego de un proceso de votación para encontrar al nuevo capitán de Las cobras, Gino Pesaressi fue elegido para llevar la banda de Nicola Porcella, quien se encuentra suspendido por indisciplina.

“No confundan las cosas, me siento honrado y me siento merecedor de esto porque llevo tiempo sacándome la mujer por mis equipos. No sé si la gente o la producción me lo permitan, pero siento que me mereceré esto (la banda de capitán) cuando me lo tenga que merecer y no porque una persona esté suspendida”, expresó Pesaressi al ser nombrado capitán.

El Tribunal, firme e impredecible, decretó que Pesaressi podría ser suspendido si no acataba la disposición y se ponía la banda de capitán. Ante esta advertencia, Gino aceptó el título ante el abrazo y aplauso de sus compañeros.

Como se recuerda, Nicola Porcella estalló en ira la semana pasada, lanzando una lisura ante cámaras que le valió la suspensión indefinida debido a su indisciplina. Esta sanción fue lamentada por Cobras y Leones, quienes reconocieron que el programa no sería lo mismo sin él.