Luego que Natalie Vértiz aceptara que sí sintió celos por Gino Pesaressi, el concursante de Esto es guerra aclaró que él está soltero y que no tiene intención de regresar con la guerrera.

“Sentí un poco de celos, no pensé que me iba a chocar tanto”, dijo la exreina de belleza bastante avergonzada tras pedir disculpas.

“No estoy aceptando ninguna relación con Michelle, estoy soltero. Después del beso que me diste (a Natalie Vértiz) en el programa, sentí que ya no valía la pena buscar entre los restos, yo tomé una decisión y tú también”, indicó.

“Intenté tener una oportunidad contigo, pero las cosas pasaron y sabes por qué. Lo mejor es ser amigos”, aclaró Gino, quien detalló que esta medida no fue tomada porque le guste Michelle Soifer.

Por su parte, Michelle indicó: “Yo no tengo ninguna intensión con Gino, solo lo elegí para un reto (el pasar una noche juntos)”.

“No me gusta que finjan cosas, si cometo un error lo enfrento. De mi parte creo que he sido clara contigo”, le dijo Soifer a Natalie.