El integrante de Los leones acusó a Erick Sabater de aprovecharse de los juegos para acercarse a Jazmín Pinedo, pero éste recalcó que nunca hubo intensión de tocarla.

El dominicano señaló que si la tocó en algún momento nunca fue intencional. Asimismo, calificó a la reacción de Gino como una enfermedad.

“Yo creo que aquí estamos en un reality de competencia y si no eres seguro no ganas nada”, indicó el integrante de Las cobras.

Pessaresi pidió con un notorio fastidio que el exMister Universo no vuelva a tocar a su novia, mientras que Sabater exigió que no lo incluyan en problemas ajenos.

“Quiero saber si hay alguna chica que diga que yo le he faltado el respeto. Si por cosas de la vida me caigo, es un show, en ningún momento tuve ninguna intensión con ella. Si tienen problemas entre los dos, es su problema, no el mío”, señaló.

Ante los ánimos caldeados, la producción decidió enviar a cortes comerciales. Al regreso del programa, los guerreros, ya más calmados, decidieron arreglar sus diferencias con un fuerte abrazo.

“Sé que a veces se malinterpretan las cosas, solo quiero pedir disculpas, no quiero ningún malentendido. Pidió disculpas a Gino y a Jazmín. Que el respeto pueda durar por mucho tiempo. Sé que no lo dijiste (a Assereto) con malas intensiones”, señaló Sabater.

Por su parte, Gino indicó: “Somos seres humanos, en ningún momento te quise ofender. Lo único que si te voy a decir, aquí todos somos una familia, recibimos a todos por igual”.