No terminan las sorpresas en . , pareja de , llegó a un acuerdo con la producción del reality y fue presentado como el nuevo jale del reality de América TV.

El ingreso de Diego Chávarri no se lo esperaba nadie, y es que las negociaciones se habrían dado recién en los últimos días. Es más, se cree que la ausencia del futbolista en el set de Amor, amor, amor el pasado lunes, donde sí asistió su enamorada Melissa Klug, se debe a su posible arreglo con América TV.

Diego Chavarri se sumará a otros deportistas que han ingresado a realities, como David ‘Pantera’ Zegarra, Kina Malpartida, Juan Zegarra, entre otros. Cabe mencionar que la pareja de Melissa Klug, ex de Jefferson Farfán, ha encontrado en la farándula un nuevo rubro para “facturar”.

Recordemos que Diego Chávarri inició su carrera en el Sporting Cristal, luego pasó por equipos como Cobresol, Sport Huancayo, Defensor San Alejandro y San Simón. Luego ningún equipo lo fichó, motivo por el cual decidió incursionar en la farándula.

Otro de los jales que sin duda dará que hablar será el de . La rubia ya habría arreglado de palabra con Esto es Guerra, pero tendría que esperar tres meses, pues debe cumplir con una clausula de su anterior contrato con Combate.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESTO ES GUERRA

¿Esta es la condición que puso #GutyCarrera para regresar a #EstoEsGuerra?

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 26 de enero de 2016