En una semana llena de incertidumbre, en Esto es guerra se reveló el verdadero motivo de la salida de Rafael Cardozo. Además, se anunció que para este lunes, una “bomba” sorprenderá a todos los fanáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella: Me encantaría que Rafael Cardozo regrese a EEG

En la referida promoción, se lanzaron varios nombres que marcarían su retorno al reality. Incluso, utilizaron la frase “la familia se reúne”, lo que generó mayores especulaciones entre los fanáticos.

Como era de esperarse, Rafael Cardozo es el candidato más firme en regresar. Y es que pese a su abrupta salida, el brasileño dejó en claro sus sentimientos hacia el programa que lo hizo popular en el Perú. Aunque su llegada no está confirmada, pues se comenta que Combate estaría muy interesado en tenerlo a toda costa, incluso, triplicando el sueldo que percibía en América Televisión.

Otro que también tiene muchas posibilidades de regresar es Ike Parodi. Si bien el hermano de Patricio no tuvo mucha notoriedad en la temporada pasada, su actual romance con Ivana Yturbe podría significar un tema frecuente en el día a día del reality.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Rafael Cardozo: ¿Combate le ofrece triplicar su sueldo de EEG?

En una publicidad más reciente aparece Kina Malpartida. La excampeona mundial de box siempre fue una rival de temer en todas las pruebas y su competitividad sería determinante para reforzar a cualquier equipo.

Por último, Sandra Arana y Karen Schwarz aseguraron en Espectáculos que Hugo García, exparticipante de Combate, estaría muy cerca de integrarse al reality de la competencia.