Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz confirmaron, a través de Johanna San Miguel, que van a ser padres. Luego de una semana de especulaciones, la noticia del futuro bebé de la pareja más acaramelada de “Esto es guerra” se hizo realidad.

“Cuando yo me enteré tenía muchas dudas en mi cabeza, si es que quería quedarme en el programa porque quería cuidar a mi bebé. Hace tiempo quería compartirlo porque he estado sintiendo mucho amor dentro de mí. Tener a Yaco conmigo es la mejor bendición que Dios me ha podido dar”, dijo la futura mamá con profunda felicidad.

UN PASO AL COSTADO

Asimismo, Natalie Vértiz confirmó que abandonará “Esto es guerra” para dedicarse a su bebé. “He decidido dar un paso al costado porque quiero dedicarme a ser buena mamá, Esto es guerra es mi familia pero tengo que dejar el programa”, dijo la modelo.

PAPÁ LEÓN

“No sé que decir, te amo. Soy feliz, no puedo creer lo feliz que estoy, ya todos se imaginan lo que está pasando La familia de Esto es Guerra va a crecer, porque va a tener un integrante más. Natalie tiene 3 meses de embarazo. No puedo creer que voy a ser papá”, dijo Eskenazi conteniendo las lágrimas.

En medio de la sorpresa, Vértiz regañó a Eskenazi un cuadro de los dos con la sombra de un bebé al medio.