Ante el estreno de Combate (ATV) y Los Reyes del Playback (Latina), no se quedó de brazos cruzados y presentó a sus nuevos “guerreros” en la presente temporada de verano.

La primera en presentarse fue . La pareja de Renzo Costa hizo su ingreso a Esto es Guerra teniendo como fondo su tema “Ya no me busques”, que lanzó cuando se separó del empresario.

La siguiente sorpresa de Esto es Guerra fue la aparición de . El actor y cantante de cumbia agradeció a la producción de América Televisión por seguir contando con él.

El tercer guerrero ya había sido presentando en Esto es Guerra en septiembre de 2015, pero apenas estuvo un día. Se trata de , la expareja de Milett Figueroa, quien (asegura) llegó para quedarse.

Luego entró Karen Dejo. La excombatiente se encontró con Michelle Soifer, con quien tiene algunas diferencias desde hace algún tiempo. Pese a ello, ambas se dieron un beso como saludo.

Los últimos en aparecer fueron Choca Mandros y el Zorro Zupe. Este último no tuvo el mejor recibimiento y más bien fue encarado por Erick Sabater, quien salió en defensa de Michelle Soifer por los calificativos que le puso el Zorro cuando este era panelista de Hola a Todos.

Ahora solo falta saber si los “retadores” permanecerán en Esto es Guerra o solo participaron de una edición especial para mantenerse primeros en su horario.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FOTOS #VanessaJerí lució imponente escote en el estreno de #Combate.Mírala aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 15 de febrero de 2016