Ante el estreno de Combate (ATV) y Los Reyes del Playback (Latina), Esto es Guerra no se quedó de brazos cruzados y presentó a sus nuevos “guerreros” en la presente temporada de verano.
La primera en presentarse fue Brunella Horna. La pareja de Renzo Costa hizo su ingreso a Esto es Guerra teniendo como fondo su tema “Ya no me busques”, que lanzó cuando se separó del empresario.
La siguiente sorpresa de Esto es Guerra fue la aparición de Christian Domínguez. El actor y cantante de cumbia agradeció a la producción de América Televisión por seguir contando con él.
El tercer guerrero ya había sido presentando en Esto es Guerra en septiembre de 2015, pero apenas estuvo un día. Se trata de Alexander Geks, la expareja de Milett Figueroa, quien (asegura) llegó para quedarse.
Luego entró Karen Dejo. La excombatiente se encontró con Michelle Soifer, con quien tiene algunas diferencias desde hace algún tiempo. Pese a ello, ambas se dieron un beso como saludo.
Los últimos en aparecer fueron Choca Mandros y el Zorro Zupe. Este último no tuvo el mejor recibimiento y más bien fue encarado por Erick Sabater, quien salió en defensa de Michelle Soifer por los calificativos que le puso el Zorro cuando este era panelista de Hola a Todos.
Ahora solo falta saber si los “retadores” permanecerán en Esto es Guerra o solo participaron de una edición especial para mantenerse primeros en su horario.
TE PUEDE INTERESAR
Esto es Guerra: Michelle Soifer y su tenso encuentro con Zorro Zupe
Esto es Guerra: Alexander Geks regresó al reality
Esto es Guerra: Christian Domínguez sorprende con su ingreso
Esto es Guerra: Brunella Horna deja Latina y es presentada en reality