Benjamín Lukovski no pudo superar a Gino Pesaressi en un versus de eliminación, por eso tuvo que decir adiós a “Esto es guerra” este jueves.

“Gracias a ustedes, Esto es guerra es una familia, la familia que nunca tuve. Quiero agradecerles y pedir disculpas a mi equipo por no haber podido llegar a la final, me entristece mucho, pero no se pudo”, dijo Lukovski desde la piscina.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Nicola Porcella es grabado peleando en comerciales de EEG

De este modo, Lukovski se suma a Juan Pablo Bezada, Chris Soifer, Sully Sáenz y Andrea San Martín en la lista de eliminados que no disputarán la final de clausura de “Esto es guerra”.

La fase de eliminación ha generado diversos cuadros entre los guerreros: desde lágrimas en los afectados hasta arranques de ira en el capitán Nicola Porcella, quien llegó a abandonar el estudio al no aceptar la partida definitiva de Bezada.