Johanna San Miguel inició la despedida indicando que nunca olvide que los integrantes de Esto es guerra son su familia.

“Yo sé que te vas por una nueva experiencia, por tu familia, pero recuerda que somos también una familia. Todas las bendiciones, qué te vaya estupendo”; indicó la actriz con gran pena.

Por su parte, Yaco Eskenazi indicó que aprendió mucho del animador. “Mathías, eres un capo. Sabes llevar el hilo de todo, estoy orgulloso de haber trabajado contigo”, dijo el guerrero, quien no tardó en darle un sincero abrazo.

Mientras que Melissa Loza no evitó las lágrimas y manifestó: “Aprendí muchísimo, sería egoísta decir quédate porque es un crecimiento para ti”.

Angie Arizaga también fue otra de las concursantes que soltó sus lágrimas. “Eres como un papá para mi, gracias por apoyarme siempre, te quiero mucho, no quiero que te vayas, pero también quiero que te vaya muy bien. No te imaginas lo mucho que has marcado en mi vida”, señaló.

Por su parte, Guti Carrera destacó que aunque trabajó menos de tres meses con él, Mathías es “una de las personas que hace que un trabajo sea divertido”.

Michelle le deseó lo mejor al animador en su nuevo reto. “Vas a triunfar donde vayas. Sé que las personas te van aceptar y querer como lo hicimos nosotros”, señaló la cantante, quien fue secundado por Gino Assereto.

El último en agradecer fue Nicola Porcella, por haberlo tolerado siempre y llamado cada vez que se ha portado mal. Es así como le obsequió un polo con todas las firmas de los guerreros, detalle que conmovió al periodista.

“Esto es de parte de toda la familia de Esto es guerra, quiero agradecerte por todo, tú eres un amigo. Tienes un talento increíble, me has enseñado a crecer”, señaló Porcella.

Mathías, por su parte, agradeció las palabras y también tuvo emotivas palabras para cada uno de los integrantes del concurso.