María Pía Copello regresó a la conducción de Esto es guerra en reemplazo de Johanna San Miguel, quien anunció su alejamiento momentáneo del reality debido a problemas en su salud.

La compañera provisional de Mathías Brivio se mostró feliz por ser nuevamente tomada en cuenta y tuvo palabras de agradecimiento para la gran familia de Esto es guerra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Johanna San Miguel revela que se va por precáncer

“Estoy muy contenta de estar con todos ustedes, la verdad, me han recibido con mucho cariño”, dijo María Pía, quien ahora tendrá que defender al equipo de los Leones, capitaneado por Patricio Parodi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mathías Brivio confirma que Johanna San Miguel dejará EEG

Como se recuerda, Johanna San Miguel anunció el último viernes que será nuevamente intervenida, esto debido a su lucha con un precáncer que le fue detectado.

“Yo tengo un precáncer, me sometí a una intervención que lamentablemente no funcionó, entonces ahora la cosa va a ser más drástica (…) Me tengo que ir un rato y va a venir María Pía (Copello) que creo que es la persona perfecta para que esté aquí y quiero que la reciban con todo el cariño y con toda la buena onda”, dijo la conductora.