Angie Arizaga se mostró sensible tras las confesiones de Nicola Porcella, quien descartó que su separación como pareja haya tenido que ver con una infidelidad. “No voy a poner en juego mi relación por gente de afuera, si tengo que ser el más odiado por terminar porque no se dieron las cosas, aceptaré”, expresó el capitán de Las cobras.

“Nos hemos distanciado, no es como era antes y me es difícil decirlo. Angie es la persona que más amo en el mundo, pero las cosas no han ido bien, hace un montón de tiempo que nos hemos distanciado por cosas de nosotros, no por peleas ni porque alguien se haya metido”, indicó Porcella sumamente afectado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicola Porcella y Angie Arizaga: ¿Se acabo el amor?

“Los dos conversamos, llegamos a un acuerdo, no me encuentro bien al cien por ciento en todos los aspectos, no me sentía igual. Angie no se merece que esté como estuve en estas últimas semanas, añadió Nicola Porcella.

LÁGRIMAS DE AMOR

Por su parte, Angie Arizaga se secó las lágrimas y se sinceró ante cámaras. “Yo quiero darle un espacio a Nicola, darme un espacio a mí. La relación no va bien, es preferible que cada uno esté por su lado, no hemos terminado por una infidelidad, simplemente nos estamos dando nuestro espacio. Todo el día andamos juntos, nos estresamos. Con sus actos me demuestra que sí me ama, cuando una persona ama no lastima. No quiero llevar todo esto (ante cámaras)….se iba a hablar entre cuatro paredes. Nicola y yo estamos bien, simplemente nos hemos dado nuestro espacio”, concluyó la querida ‘negrita’.