Esto es guerra inició su novena temporada en medio de gran expectativa por los nuevos integrantes, los que se mantienen y los que podrían regresar al reality de América TV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Las Cobras son los campeones de la temporada

La primera en ser presentada fue Angie Arizaga. La popular ‘Negrita’ se mostró feliz y dijo que tiene una “cuenta pendiente”, esto luego de la derrota que tuvo con Cachaza en la gran final y que finalmente le dio el triunfo a las Cobras.

“Me siento alegre de verlos de nuevo. Estoy un poco triste porque sé que hay varios leones decepcionados por lo que pasó en la final, pero estoy aquí para darlo todo”, dijo Angie tras ser presentada.

“Fue una decisión bastante difícil, pero Esto es guerra es mi segunda casa y no podía dejarlos. Tengo una cuenta pendiente”, indicó.

La conductora Johanna San Miguel salió en su defensa y aseguró que no tiene que demostrarle a nadie de lo que luchó por darle el triunfo a su equipo el último viernes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jazmín Pinedo: Fanáticos piden su regreso al reality

“En esa final, yo vi que Angie Arizaga hizo hasta lo imposible para darle el punto a los Leones, así que nada de ‘cuenta pendiente’”, manifestó la autodenominada ‘Mamá’ de los Leones.