El modelo se convertiría en el nuevo capitán del equipo de Los Leones en , así lo dejó entrever la productora del reality de competencia Cathy Sáenz.

En la promoción del regreso de Esto es Guerra aparece un integrante que retoma la capitanía de Los Leones y todo apuntaría que el popular “Potro”, Guty Carrera, ocuparía ese lugar.

Guty Carrera habló con nosotros y sabemos que tiene muchas ganas de estar en Esto es Guerra pero hasta que no estampe la firma no se sabe nada”, afirmó Cathy Sáenz en el bloque de Espectáculos de Primera Edición.

De regresar Guty Carrera se reencontraría con su expareja Melissa Losa, quién a su vez analiza proyectos en el extranjero y pone en duda su estancia en el reality.

Por su parte, Alejandra Baigorria, actual pareja de Guty Carrera, sería otra de las integrantes que regresa a Esto es Guerra gracias a su buen desempeño.

Este lunes 25 de enero Esto es Guerra de Verano retorna a las pantallas en su habitual horario de las 6:30 p.m., a través de América Televisión.


Te puede interesar


También puedes leer

#RosángelaEspinoza insiste en que no escupió a #GénesisTapia y asegura que la demandará por agresión. ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on Friday, January 22, 2016