"Estás en Todas" estrena nueva secuencia: "Estás de Moda"

Estás en Todas estrena nueva secuencia Estás de Moda
Estás en Todas estrena nueva secuencia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2014 / 14:33 PM

Lima . La guapa Viviana Rivas Plata contó que está muy entusiasmada por ser parte de este nuevo espacio. “La secuencia me ha caído muy bien, ya que el tema de la moda es algo a lo que yo siempre he estado ligada. Con Koki y Sheyla hemos hecho muy buena química y nos hemos divertido mucho grabando las promociones. Yo voy a ver la parte de vestuario, Koki se encargará del peinado y maquillaje y Sheyla de la conducción. Estoy muy contenta con esta secuencia en donde no sólo vamos a hacer cambios de look, sino que además vamos a asesorar y a dar pautas para que las personas que participen, las puedan aplicar en su día a día y así se puedan sacar todo su potencial”, comentó la modelo y empresaria.

Por su parte Koki Belaúnde adelantó que: “Todo esta trabajado de una manera muy profesional y con mucha responsabilidad. Yo no veo el tema de la imagen como algo frívolo, porque estos cambios ayudan mucho a la persona, es una renovación que ayuda en todo sentido. Yo estoy dando mi aporte como profesional de la belleza. Con Viviana y Sheyla hemos hecho un trio muy unido. Sheyla y Viviana son fabulosas”.

“Estás de Moda” es una nueva secuencia que será parte del programa “Estás en todas” y se estrena este sábado. Las personas que deseen participar de estos cambios de look, pueden enviar sus emails, adjuntando una foto, contando su historia y explicando por qué desean realizarse un cambio de look al correo: estasentodas@americatv.com.pe.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada