Algunos competidores hablaron sobre los comentarios que tuvo Ernesto Jiménez la noche anterior refiriéndose al mal desempeño de sus compañeros del equipo del Agua, luego de haber obtenido ‘solo’ la esperada medalla.

“Yo creo que Ernesto está en todo su derecho de reclamar lo que no le parece justo. Explotó porque lo venía diciendo hace tiempo que no podía más, y lo entiendo porque he pasado por lo mismo. Todos los equipos se esfuerzan pero les falta un poco más de compromiso”, dijo Mario Irivarren, capitán de la Nación de la Tierra.

“Creo que deberían hacer una revisión y preguntarse por qué razón Ernesto reacciona así, quien es el arma secreta del Agua y yo creo que lo deben cuidar porque para mi Ernesto se ha ganado el escudo solo y eso vale muchísimo”, agregó el capitán de la Nación de Fuego, Erick Sabater.

El competidor agraviado habló luego de la emisión del video asegurando no querer retractarse de ninguna de sus declaraciones que hizo, quejándose por el bajo rendimiento de sus compañeros, entre los que figuran el capitán Mario Hart y su brazo derecho, Alejandra Baigorria.