Tras denunciar vía Twitter que el empresario Moises Granados, dueño de Mogran Artis, le debe dinero y hace varios meses que no le paga, el combatiente Ernesto Jiménez se presentó en ‘Hola a Todos’ para hacer pública su denuncia.
“Tuve un problema con él, me representó desde julio de 2013 hasta abril de 2014. Él fue el que me presentó en combate y yo a través de él cobraba mi sueldo porque la productora Mogran era que presentaba las facturas para que nos pagaran. La empresa tuvo problemas con la SUNAT y embargaron algunas cuentas, entre ellas la mía, el de Kraig Peña y no nos pagó más”, dijo el integrante del Equipo Rojo.
“Me deben entre 5 mil dólares, a Krayg le deben como 1200 dolares, a los hermanos Agostini también, a Rafael Cardoso, Gino Assereto, y muchos más”, agregó Ernesto, quien mostró algunos registros de la SUNAT donde se puede observar la impresionante deuda que tiene la empresa.
Mogran representa tanto a guerreros como combatientes, entre ellos, Melissa Loza, Miguel Arce, Korina Rivadeneira, Gino Pesaressi, Joselito Carrera, Paloma Fiuza, Nikko Ponce, entre otros.