Ernesto Jiménez afirma que fue estafado mostrando pruebas

Ernesto Jiménez afirma que fue estafado mostrando pruebas
Ernesto Jiménez. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2015 / 12:05 PM

Lima. Tras denunciar vía Twitter que el empresario Moises Granados, dueño de Mogran Artis, le debe dinero y hace varios meses que no le paga, el combatiente Ernesto Jiménez se presentó en ‘Hola a Todos’ para hacer pública su denuncia.

“Tuve un problema con él, me representó desde julio de 2013 hasta abril de 2014. Él fue el que me presentó en combate y yo a través de él cobraba mi sueldo porque la productora Mogran era que presentaba las facturas para que nos pagaran. La empresa tuvo problemas con la SUNAT y embargaron algunas cuentas, entre ellas la mía, el de Kraig Peña y no nos pagó más”, dijo el integrante del Equipo Rojo.


“Me deben entre 5 mil dólares, a Krayg le deben como 1200 dolares, a los hermanos Agostini también, a Rafael Cardoso, Gino Assereto, y muchos más”, agregó Ernesto, quien mostró algunos registros de la SUNAT donde se puede observar la impresionante deuda que tiene la empresa.

Mogran representa tanto a guerreros como combatientes, entre ellos, Melissa Loza, Miguel Arce, Korina Rivadeneira, Gino Pesaressi, Joselito Carrera, Paloma Fiuza, Nikko Ponce, entre otros.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada