Durante la semana, Luigi Carbajal dejó entrever que fue Eric Varías el culpable del fin de su relación con Dorita Orbegoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dorita Orbegoso: ¿Expareja de Eric Varías le envió indirecta?

Y es que muchos piensan que ahora Luigi estaría viviendo en carne propia lo que padeció Marco ‘Chemo’ Ruiz, pero con Eric como uno de los protagonistas, pese a que el integrante de Bienvenida la tarde haya negado el romance en más de una ocasión.

Si hablamos de exparejas, la primera que ingresó en escena fue Bárbara Curi, expareja de Varías y que en entrevista con “Amor, amor, amor” confirmó que solo hace tres semanas terminó con el salsero.

Sin embargo, Bárbara ya había tenido una aparición hace algún tiempo. En diciembre del 2013, mientras Dorita estaba enfrascada en una pelea mediática con ‘Chemo’, el jugador fue captado con Curi, quien en todo momento intenta pasar desapercibida frente a las cámaras de Latina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luigi Carbajal y Eric Varías tuvieron duro enfrentamiento en TV

Aparentemente, por aquellos días ‘Chemo’ se quería lucir con otra mujer, demostrando que no le afectaba el final de su romance con Dorita. La casualidad determinó que esa mujer se tratara de Bárbara Curi.