Erick Sabater tuvo la oportunidad de reencontrarse con su mamá Doña Nora Cecilia Sabater Vadillo, quien vive en Santiago de los Caballeros en República Dominicana, país donde nació el integrante del reality Combate.

“Desde que Erick estaba en mi vientre sentía que era un ser especial”, comentó doña Nora, quien contó que tuvo una premonición antes que su hijo sufriera una fuerte lesión en Combate.

La madre del modelo contó que aquel día ambos hablaron por teléfono, de pronto ella empezó a sufrir dolores en uno de sus brazos, por lo que le pidió a Erick que tenga mucho cuidado.

El modelo no pudo contener la alegría y lloró desconsoladamente al escuchar las palabras que el conductor del programa leía de una carta que su madre le dedicó. Luego, se llevó una enorme sorpresa al verla caminar hacia él, ya que no tenía ni la menor idea de que su mamá había viajado hasta Perú, gracias a la producción, para reencontrarse con él.

Finalmente, Erick, muy emocionado, agradeció a Fábrica de Sueños por este reencuentro, ya que extrañaba mucho a la mujer que le dio la vida.