Erick Elera habló de su personaje en la serie y lo que le gustaría para ‘Joel’. Él asegura que ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) debería recibir de su propia medicina por haberlo abandonado e irse con ‘Maik’ (Joaquín de Orbegoso) y quisiera vivir un triángulo amoroso con ‘Andrea’ (Natalia Salas) y ‘Monserrat’ (Melania Urbina).

“Me gustaría que haya un triángulo amoroso entre Andrea y La monsefuana; y que ‘Fernanda’ quede de lado para que tenga de su propia medicina”, refirió.

Por otro lado, agradeció a todos sus compañeros de Al fondo hay sitio que participaron del baby shower que le organizó el pasado lunes el programa ‘Dos sapos, una reina’.

“Gracias por todo lo que están haciendo. Hay baby shower que quieren realizar mi familia, la familia de Analía, los de al fondo hay sitio. ¿Es curioso la ropa de mujercita no? Es muy lindo todo, gracias”, expresó el actor muy emocionado.

Asimismo, el futuro papá contó que tiene planeado grabar todo el nacimiento de su pequeña Flavia, quien nacerá por cesárea.

“Voy a hacer lo posible, yo le tengo terror a la sangre. Mi suegro también es médico; así que él me va a ayudar, si me desmayo el seguirá grabando”, finalizó Erick Elera.