Un nuevo problema para Erick Elera. Esta vez, la bailarina Jenny Kume se presentó, nuevamente, en ‘Hola a Todos’, para mostrar un nuevo audio contra el actor, donde se confirmaría que ambos sí tuvieron intimidad.

“Ya sube, estoy en el C. En la habitación C, sube, sube, sube”, son las indicaciones que Erick Elera le da a la bailarina para que ella vaya a su encuentro.

“Él quería que vaya a su habitación, claro que fui, lo vi, entré, hablamos. Estábamos hablando y obviamente que pasó algo”, comentó Jenny.

ERICK ELERA ALISTA DEMANDA

En tanto, Christian Domínguez interrumpió la entrevista con la bailarina para contar lo que estaba conversando con el actor vía Whatsaap. “Erick me dice que confiaba mucho en la amistad que ambos podían tener, y que no entiende el por qué, tú salgas a decir cosas como esas y mostrar audios, cuál es tu finalidad, además dice que preparara dos demandas contra ti”, comentó, mostrando ante cámaras la conversación.

Sin embargo, Jenny Kume restó importancia a las supuestas demandas. “Él de qué me podría demandar. Yo estoy diciendo mi verdad, desde el tiempo que te conocí yo tengo pruebas de todo, yo no te estoy difamando. Lo que he mostrado es solo un poco”.