El programa matutino que conduce la actriz Lorena Caravedo a través de Panamericana Televisión, ‘Entre Tú y Yo’, será sacado del aire debido al bajo rating que presentaba. Según un miembro de la producción, se está buscando un nuevo espacio que reemplace al de Caravedo.

“Lorena Caravedo se despedirá este viernes de los televidentes. Según tengo entendido, el programa ya cerró su ciclo en Panamericana TV. Ahora se busca una producción que reemplace al programa en el horario matutino”, señaló el allegado a la producción, según transcribe la web del diario Perú21.

Cabe anotar que Panamericana Televisión busca reemplazar el programa de Caravedo por un programa de espectáculos que conduciría el polémico maquillador Carlos Cacho, según cita el diario Ojo.

SE ACABÓ LA MAÑANA

Luego del anuncio de los directivos de Canal 13 acerca de la cancelación del espacio que conduce Tula Rodríguez, “Mega Show” y el programa “Entre Peloteros”, también se supo que el matutino “¡Q’ Tal Mañana! correría la misma suerte.

La razón de la cancelación, sería porque el set que es utilizado para grabar el programa conducido por Laura Borlini y Gustavo Mayer, habría sido alquilado para la producción del nuevo programa de Frecuencia Latina “El Perú Tiene Talento”, señala Ojo.

Trascendió que el espacio de Global TV ya grabó programas hasta el día viernes 27 de julio, día en que será su última emisión.