La exitosa serie televisiva bautizada como Breaking Bad se alzó como la gran ganadorea de la noche de los Emmy Awards 2014, acumulando cinco galardones obtenidos, superando a la gran favoritoa Game of Thrones.

La serie protagonizada por el reconocido actor Bryan Cranston se alzó con el premio más esperado de la noche, el de “Mejor serie drama”, última categoría premiada de la noche.

Las otras nominaciones que se llevó la serie del profesor de química fueron a ‘Mejor actor drama’ que lo obtuvo el protagonista Bryan Cranston, ‘Mejor guionista de drama’ a Maura Walley-Beckett, ‘Mejor actriz de reparto de drama’ a Anna Gunn y ‘Mejor actor de reparto en una serie dramática a Aaron Paul.

Como se recuerda, la exitosa serie cuenta la historia de un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Quien Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.