Emilia Drago: "No me siento ganadora de El gran show"

Emilia Drago No me siento ganadora de El gran show
A pocos días de la final (sábado 10), Emilia Drago siente la presión. (Foto: Ronald Jordán/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2013 / 08:14 AM

Lima. A pocos días de la gran final de El Gran Show, Emilia Drago, una de los favoritos del público, aseguró que ya siente la presión de alzarse como triunfadora.

“No me siento la ganadora pero sí siento la presión cada vez más fuerte de tener que cumplir con las expectativas que están puestas en mí. Eso me impulsa a esforzarme cada vez más, por eso estoy trabajando fuerte junto a mi pareja de baile, no pienso descansar hasta que se termine el último minuto de la gala final”, indicó al diario La República.

“Agradezco el lugar en el que me ha puesto el público aunque yo no me siento favorita, pero sí me pone muy contenta haber llegado hasta donde estoy, sobre todo porque he aprendido mucho”, agregó la actriz que este sábado tendrá como refuerzo a Belén Estévez. “Ella es una campeona en la pista de baile, vamos a bailar en los géneros de salsa y la quebradita”, adelantó.

Cabe mencionar que, en la semifinal también estarán Karen Dejo como refuerzo de Yamila Piñero, Johany Vegas apoyando a Claudia Portocarrero, Michelle Soifer será la invitada de Josetty Hurtado y “Conejo” Rebosio de Víctor Hugo Dávila.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada