Este domingo 05 de octubre se realizaron las Elecciones Municipales 2014. Diversos artistas y personajes de nuestra farándula cumplieron con su deber y acudieron a los centros de votación autorizados para ejercer su voto.

Una de nuestras cantantes nacionales, de fama internacional, como Wendy Sulca, cumplió con su deber desde muy temprano. La joven artista se mostró muy emocionada por haber votado por primera vez. Como se sabe, la cantante cumplió hace poco la mayoría de edad.

“Estoy súper emocionada, es la primera vez que vengo a votar. Recién cumplí los 18 años. Me han atendido súper bien, acá tengo mi primer sticker, en mi dedo también mi primera mancha, súper emocionada. He estado averiguando las propuestas de los candidatos para la alcaldía de mi distrito y también de Lima, espero que el que sea elegido haga bien las obras, haya menos inseguridad ciudadana, haya más limpieza. Yo viajo a otros países y Perú está de moda, lo describen como un país hermoso, así que hay que mejorar en la limpieza, en el orden de la ciudad”, expresó Sulca.