El trailer oficial de From Dusk Till Dawn: The Series, adaptación para la televisión de la película del mismo nombre, de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, ya está disponible.

Esta nueva serie cuenta con las actuaciones de D.J. Cotrona y Zane Holtz como los hermanos asesinos, “Seth y Richie”, mientras que la mexicana Eiza González será la encargada de darle vida a “Santánico Pandemónium”, la reina de los vampiros, el memorable personaje que su compatriota Salma Hayek interpretó en 1996.

El proyecto televisivo está dirigido por el mismo Rodríguez y en él participarán las estrellas Don Johnson, Wilmer Valderrama y Robert Patrick.

“Me voy a comer a la gente”, dijo González en tono de broma a Televisa Espectáculos. “Es un personaje muy diferente y es una historia muy distinta porque es de vampiros, está bastante interesante y creo que va a funcionar muy bien tanto en Estados Unidos como aquí en México”, aseguró la mexicana.

“La verdad es un proyecto con el cual me siento muy contenta porque es otra dirección, es otro mundo completamente y estoy aprendiendo mucho de esta nueva experiencia”, agregó.

From Dusk Till Dawn: The Series, se estrenará el próximo 11 de marzo, a través del canal de cable El Rey Network, que también es propiedad del director Robert Rodríguez.