Luego de que la cantante de cumbia Marisol Ramírez se quejara en diversos medios respecto a la fecha indefinida de estreno de la serie sobre su vida, el director Efraín Aguilar conversó con Peru.com y aclaró ciertos hechos sobre su producto.

“Marisol está en todo su derecho de quejarse, no tengo nada que comentar. No opinaré sobre mi comportamiento como productor. Los problemas de programación del canal no los veo yo. Yo hice una serie y se la entregué a América Televisión, ellos son los que toman la decisión y son los dueños de la serie. Esto es como si tu compraras un carro, ya tú ves si lo estrenas o lo guardas en tu cochera por un buen tiempo”, sentenció.

Cabe mencionar, que Marisol Ramírez catalogó de “una falta de respeto” su aparición en dos capítulos de la serie. “Me llamaron para el final, el cual iban a grabarlo en Chiclayo. Lo hicieron de un día para otro; me pareció una falta de respeto. (…) Es un tema que me tiene muy desconcertada. Me dijeron que se iba a estrenar en abril, ahora dicen en mayo. Yo soy una de las más interesadas en ver el producto final”, sostuvo la artista en declaraciones a un diario popular.

Álvaro Rondón